Si eres de las personas que piensa que la calidad es lo más importante para la decoración en tu hogar, en International Kitchens nos encargamos de elaborar la cocina perfecta con materiales de primer nivel, por eso tenemos amplia experiencia en cocinas de madera.
Cocina de Madera

La madera es un material muy recomendable para la cocina, principalmente porque podemos trabajar con diversos productos para lograr acabados realmente bellos, te damos algunos puntos que te convencerán de obtener únicamente cocinas de madera :

1. Elegir madera para la elaboración de tu cocina ayuda a dar un toque natural en tus espacios.

2. La madera puede modificarse haciendo acabados modernos y en colores en general.

3. Trabajar con madera ayuda para la elaboración de muebles voluminosos y oscuros, en espacios pequeños es ideal trabajar madera clara combinada con otros materiales.

4. Crear espacios en madera, aporta calidez y ayuda en la preservación del medioambiente, por ser un material renovable, reciclable y biodegradable.



5. Adquirir madera tiene un coste energético para su producción no es tan elevado como en el caso de otros materiales.

6. El olor de la madera y las texturas hacen de la cocina espacios agradables.

7. Utilizar aceites, barnices y resinas ayuda a que la madera no se degrade esto asegura mayor protección en casos de limpieza frecuente.

8. Puedes adquirir utensilios de madera, además de suelo e incluso vigas del techo.

9. Puedes elegir cerezo, roble, pino, castaño, abeto y otros tipos de madera para la elaboración de tus espacios, sin embargo el roble es una madera resistente pero bastante cara, en cambio, el castaño es poco recomendable para climas húmedos.

10. Para espacios bellos, la madera es el mejor material que brinda todo lo necesario a la cocina, armonía, resistencia, durabilidad y espacios especiales fáciles de trabajar.

Si aún no te convences de adquirir una cocina de madera, visítanos, tenemos una sala de exhibición completa para que tengas la seguridad de adquirir lo que necesitas a precios justos, superando cualquier expectativa.